1. Chocolate negro

El chocolate negro contiene feniletilamina, un componente que te ayuda a liberar enforfinas y serotonina estimulantes naturales. El cacao concretamente contiene l-arginina, un aminoácido que potencia naturalmente nuestra actividad sexual. Podemos decir que el chococalate también aumenta los niveles de óxido nítrico y promueve el flujo adecuada en los órganos sexuales.

2. Aguacate

Es rico en vitamienta E, ayuda a la producción de hormonas como estrógenos, progesterona y testosterona. Estas hormonas circulan por la sangre y estimulan respuestas sexuales. Una poderosa fuente de producción de hormonas masculinas.

3. Sandía

La sandía contiene aminoácido citrulina que produce un incremento del flujo sanguíneo incluyendo las zonas erógenas.

4. Chiles

Los chiles contienen la capsaicina que incrementa la circulación y estimulando las terminaciones nerviosas que provocan la excitación.

5. Huevos

Son una fuente de aminoácido, elevando la producción de óxido nítrico creando un efecto dilatador en los vasos sanguíneos.

6. Ostras

Incrementan la producción de testosterona, una hormona responsable del libido.

7. Ginseng

Es mejor tomar té de ginseng o ingerir suplementros de ginseng en vez de tomar bebidas que lo contengan, ya que están cargados de químicos.

8. Frambuesas

Ya sabemos que la fruta son excelentes para el deseo sexual, pero la fambruesa negra contiene fitoquímicos, que ayudan a alargar el deseo sexual.

9. Platanos

Tiene un alto contenido en potasio y en vitamina B6, que estimula concretamente la hormona sexual testosterona.

10. Higos

Este fruto es rico en magnesio, aminoácidos y antioxidantes. Pueden provocar un aumento en la producción de hormonas sexuales.