Femintimate cuida de tu bienestar íntimo

Hoy en día, podemos afirmar que nuestra calidad de vida ha aumentad, a consecuencia de ello, la mujer ha de tener una mayor preocupación por su salud íntima. Además, nos encontramos en una población cada vez más instruida y más consciente de su intimidad personal.

La salud íntima femenina empieza por un suelo pélvico en forma y bien trabajado. A lo largo de la vida, la mujer, pasa por distintas fases de su vida que pueden dañar su suelo pélvico, como es la menopausia y la práctica de deportes de impacto. Su debilidad puede provocar incontinencia urinaria y prolapso genital. Deberemos seguir un tratamiento para la rehabilitación del suelo pélvico con productos como las BOLAS KEGEL o PELVIX.

Bienestar íntimo para femintimateTambién puede ocurrir que el suelo pélvico cree una constricción vaginal. Esto causa incomodidad, ardor, dolor, problemas de penetración o completa incapacidad de tener coito. El vaginismo es una causa frecuente de dolor sexual continuo. Puede afectar a mujeres en todas las etapas de la vida. Incluso a mujeres que han tenido sexo cómodamente durante años. Por lo tanto, debemos tomar medidas. INTIMRELAX, es una herramienta efectiva para la eliminación de la constricción pélvica causada por el vaginismo.

Otra manera de trabajar el suelo pélvico, ofreciéndole a la mujer una sensación de bienestar, estimulando la zona íntima de la mujer. Está demostrado que tener orgasmos regulares puede tener ventajas a largo plazo para la salud de la mujer, de esta manera tienes la oportunidad de conocer tu cuerpo. Te ayudará a conocer lo que te gusta entre las sabanas y a la vez estás haciendo un buen acto para tu salud. Los masajeadores íntimos con vibración de Femintimate son: Mini Massager, Dual Massager y Universal Massager.