PELVIX,  ejercitador de suelo pélvico

Los músculos del suelo pélvico pueden volver a su estado inicial una vez debilitados, pero sin embargo es aconsejable empezar lo más pronto posible. Pelvix es un tratamiento para el fortalecimiento del suelo pélvico. Hay que seguir unos pasos para realizar bien el tratamiento de Pelvix.

 

                6 FASES  MEDIANTE UN AUMENTO GRADUAL DE PESO

La terapia PELVIX, propone unos ejercicios dirigidos a mejorar la elasticidad y fuerza muscular durante la práctica de deporte. La terapia se divide en 6 fases, mediante el aumento progresivo de peso. Para la realización de los ejercicios, abriremos la rosca de Pelvix e introduciremos la bola adecuada para cada ejercicio. El ejercicio lo debemos realizar durante 15 minutos al día, de pie o en movimiento.

 

  • PASO 1

Introducir Pelvix sin peso en la vagina. El dispositivo Pelvix sin ninguna bola, pesa 19 gramos. Este sera el primer ejercicio. Se utilizará durante 15 minutos al día. Cuando veamos que soportamos el peso con completa comodidad podemos pasar al PASO 2. 

  • PASO 2

Una vez superado el PASO 1, introducimos en Pelvix la bola con el peso más pequeño. El peso de la bola más pequeña pesa 28 gramos. Este paso lo realizaremos una vez podamos soportar el primer paso. El ejercicio durará 15 minutos al día.  Una vez superado el PASO 2, podemos seguir al PASO 3.

 


 

  • PASO 3

Superado el PASO 2, introducimos en Pelvix la bola con el segundo peso. Esta bola pesa 37 gramos. Realizaremos los ejercicios igual que con la bola anterior. Una vez superado este paso, pasaremos al último peso.

  • PASO 4

Introducimos en PELVIX la bola mayor. Esta bola pesa 54 gramos.  Realizamos el ejercicio durante 15 minutos al día. Seguiremos al siguiente y último paso cuando realicemos este ejercicio con comodidad.

 

  • PASO 5

Una vez superados los 4 pasos anteriores, ya podemos llegar al penúltimo paso combinando los dos pesos. En la parte más profunda del dispositivo Pelvix, introduciremos la bola mayor. En cuanto a la bola menor, la introduciremos en la parte contraria. Introduciremos en Pelvix la bola que pesa 28 gramos y la de 37 gramos, hacen un total de 65 gramos.

 

 

 

 

  • PASO 6

Una vez superados los 5 pasos anteriores, ya podemos llegar al último paso combinando los dos pesos mayores. En la parte más profunda del dispositivo Pelvix, introduciremos la bola mayor. En cuanto a la bola con el segundo peso, la introduciremos en la parte contraria. Debemos de tener en cuenta que en esta última fase, Pelvix nos ofrece el peso, aquí desaparece el movimiento oscilante dentro del dispositivo Pelvix.

 

MEDIDAS DE HIGIENE

Para la limpieza de ejercitadores del Suelo Pélvico, utiliza un jabón neutro; natural; una solución bactericida apropiada o toallitas específicas. Una vez aclarados y limpios, seca siempre tus juguetes al aire para evitar residuos de trapos, papeles o toallas en su material de contacto directo. Conserva tu ejercitador del Suelo Pélvico en un lugar fresco y seco, aislado de la luz directa del sol y cambios bruscos de temperatura.

 

CONTRAINDICACIONES

  • Menstruación
  • Infecciones vaginales

 

¿CÓMO AFECTA A LA VIDA SOCIAL?

 Al aumentar la esperanza de vida, un elevado número de mujeres vivirán más años. Desarrollarán con más facilidad alteraciones del suelo pélvico. Estas alteraciones pueden provocar síntomas desagradables. Los síntomas pueden interferir en las relaciones sociales, salidas fuera de casa, actividades de ocio y en la actividad sexual. Pudiendo ser causa de pérdida de autoestima, aislamiento social llegando incluso a generar depresión.

PELVIX