Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pagono se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.
  • PayPal. El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. (Si no dispone de cuenta en PayPal podría pagar mediante su tarjeta de crédito.)
  • Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata.  Cuando confirme su pedido con pago por tarjeta, aparecerá en pantalla un marco de página de TPV. Podrá hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta.

 

Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos a través del correo electrónico info@femintimate.com