PELVIX fortalece el suelo pélvico

Pelvix es un producto diseñado para la rehabilitación y el fortalecimiento del suelo
pélvico que surge como una alternativa a las bolas chinas tradicionales. Pelvix combina un producto de diseño cuidado con una terapia de tratamiento que ayuda prevenir y solucionar problemas ocasionados por un suelo pélvico débil o dañado

Pelvix ha sido desarrollado en estrecha colaboración con ginecólogos y urólogos internacionales.

Femintimate nace con la misión de ofrecer una gama de productos especializados en el cuidado de la salud femenina. Nuestros productos responden a las necesidades de la mujer desde la primera menstruación hasta la menopausia.

Diseño de Pelvix

Pelvix propone una terapia natural basada en un programa en 5 fases de ejercicios de los músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos.
Fabricado en silicona médica hipoalergénica al introducirse en la vagina, Pelvix provoca naturalmente la reacción espontanea del perineo al factor de gravedad permitiendo así una precisa estimulación de la zona a tonificar.

  1. La forma especia de pelvix facilita la sujección a las paredes vaginales.
  2. El ángulo de Pelvix se adapta a la musculatura pélvica.
  3. Pelvix se ha diseñado para facilitar la introducción en la vagina.

Todo el cuerpo de Pelvix está recubierto de silicona de gran calidad biotolerable y de tacto muy suave.
Las particularidades de Pelvix es el movimiento de los pesos dentro del cuerpo del objeto. Esta característica permite generar una estimulación del riego sanguíneo, factor de tonicidad muscular.

  • Cuerda de extracción: interior de nylon recubierto de silicona médica.

  • Parte posterior: de Pelvix en ángulo, para que resulte cómodo cuando se da la contracción de los músculos.

  • Parte central: de Pelvix con estrías para adaptarse a las paredes vaginales.

  • Parte anterior: en punta para facilitar la introducción.

Diseño de Pelvix

El suelo pélvico es un sistema de músculos y ligamentos que cierran el suelo del abdomen manteniendo en posición correcta y en suspensión la vejiga, el útero y el recto en contra de la fuerza de la gravedad.

A través del suelo pélvico pasan los conductos de salida al exterior de estos tres órganos: la uretra, la vagina y el recto.

Causas del debilitamiento del suelo pélvico

El suelo pélvico puede deteriorarse por embarazo, partos, menopausia, deportes de impacto, tos crónica, etc.

Incontinencia urinaria

Pérdida involuntaria de orina sin control del llenado y vaciado de la vejiga urinaria, existiendo a veces un fuerte deseo de orinar.

Prolapso genital

Descenso de los órganos pélvicos por debajo de la posición normal hacia la vagina , porvocando la sensación de un “bulto“ a nivel de genitales externos y que habitualmente se acompaña de trastornos locales.

Dolores

Dolor pélvico, sensación de dolor en la vejiga o en la uretra.

Disfunciones sexuales

Alteraciones y discomfort en las relaciones sexuales.

¿Cómo afecta a la vida social?

Al aumentar la esperanza de vida, un elevado número de mujeres vivirán más años y desarrollarán con más facilidad alteraciones del suelo pélvico. Estas alteraciones pueden provocar síntomas desagradables, que pueden interferir en las relaciones sociales, salidas fuera de casa, actividades de ocio y en la actividad sexual, pudiendo ser causa de pérdida de autoestima, aislamiento social llegando incluso a generar depresión.


Rehabilitación del suelo pélvico

La terapia Pelvix propone unos ejercicios dirigidos a mejorar la elasticidad y fuerza muscular, incrementar el cierre uretral y prevenir la pérdida de orina. Consiste en aumentar el tono muscular de los músculos de la pelvis. Con PELVIX tan sólo con 15-20 min al dia y en un tiempo de entre 1 y 4 meses , siempre que se respete de forma rigurosa la rutina del programa, podrá obtener mejoras evidentes.

Indicaciones: Debilitamiento del suelo pélvico, incontinencia urinaria de esfuerzo, perdida de sensibilidad en las relaciones sexuales, prevención de los efectos del debilitamiento del suelo pélvico.

UN NUEVO TOQUE PARA EL CUIDADO DE SU VIDA ÍNTIMA

comprar ahora