En 2016 se creó Femintimate,  marca especializada en productos para el cuidado de la salud íntima femenina desde la menstruación hasta la menopausia. Somos una empresa española, ubicada en Mataró (Barcelona), especializada en productos para el cuidado de la salud íntima femenina. Nuestra área de I+D trabaja en continua colaboración con ginecólogos y urólogos internacionales para desarrollar productos de calidad que ayuden a ganar calidad de vida y bienestar.

 

Femintimate, nace con la misión de investigar y desarrollar nuevos productos que colaboren y ayuden en una mejora de la salud íntima femenina. Para ello, tenemos dos máximas: han de ser productos fáciles de usar y han de tener beneficios para la salud de la mujer. En muchos casos se desconocen los efectos secundarios o riesgos que puede conllevar algunos productos muy populares y de gran consumo como, por ejemplo, los tampones, así como la importancia de tener un suelo pélvico sano o que existan soluciones para transtornos como la dispareunia (dolor coital) o el vaginismo.

Femintimate desarrolla la estrecha colaboración de ginecólogos y urólogos internacionales, asegurando así a nuestros clientes los mejores productos y de la mejor calidad para su bienestar íntimo.

Entre nuestros productos destacan la copa menstrual Ève, una solución innovadora, cómoda y ecológica que permite su uso hasta 12 horas; Pelvix, una terapia de ejercicios graduales en 6 fases para la rehabilitación del suelo pélvico; Intimrelax, un sistema para la rehabilitación progresiva de la vaginitis atrófica y el vaginismo; KegelBall, diseñadas para fortalecer y tonificar el suelo pélvico; Mini Massagermasajeador íntimo desarrollado para estimular la zona externa e íntima de la mujer; Dual Massagerpensado para un masaje simultáneo interno y externo; y Universal Massager, un masajeador con potente vibración diseñado para la relajación de cualquier músculo de nuestro cuerpo.