Tratamientos
BIENESTAR ÍNTIMO – Cuida de ti
Femintimate cuida de tu bienestar íntimo
Hoy en día, podemos afirmar que nuestra calidad de vida ha aumentad, a consecuencia de ello, la mujer ha de tener una mayor preocupación por su salud íntima. Además, nos encontramos en una población cada vez más instruida y más consciente de su intimidad personal.
La salud íntima femenina empieza por un suelo pélvico en forma y bien trabajado. A lo largo de la vida, la mujer, pasa por distintas fases de su vida que pueden dañar su suelo pélvico, como es la menopausia y la práctica de deportes de impacto. Su debilidad puede provocar incontinencia urinaria y prolapso genital. Deberemos seguir un tratamiento para la rehabilitación del suelo pélvico con productos como las BOLAS KEGEL o PELVIX.
También puede ocurrir que el suelo pélvico cree una constricción vaginal. Esto causa incomodidad, ardor, dolor, problemas de penetración o completa incapacidad de tener coito. El vaginismo es una causa frecuente de dolor sexual continuo. Puede afectar a mujeres en todas las etapas de la vida. Incluso a mujeres que han tenido sexo cómodamente durante años. Por lo tanto, debemos tomar medidas. INTIMRELAX, es una herramienta efectiva para la eliminación de la constricción pélvica
causada por el vaginismo.
Otra manera de trabajar el suelo pélvico, ofreciéndole a la mujer una sensación de bienestar, estimulando la zona íntima de la mujer. Está demostrado que tener orgasmos regulares puede tener ventajas a largo plazo para la salud de la mujer, de esta manera tienes la oportunidad de conocer tu cuerpo. Te ayudará a conocer lo que te gusta entre las sabanas y a la vez estás haciendo un buen acto para tu salud. Los masajeadores íntimos con vibración de Femintimate son: Dual Massager y Universal Massager
SUELO PÉLVICO - CÓMO FORTALECERLO
¿Qué es el suelo pélvico y por qué es tan importante?
Los músculos del suelo pélvico están localizados entre el coxis y el hueso púbico, soportando los órganos pélvicos tales como la vejiga, el intestino, el útero y la vagina. Son un grupo de músculos de los que puede que no hayas oído hablar nunca hasta ahora, pero su buen estado ayuda a tener una calidad de vida mucho mejor.
Los problemas de pelvis son extremadamente comunes, pero muchas veces son ocultados. El mal estado de este pequeño, pero importante músculo puede causar: pérdidas de orina (incontinencia urinaria), problemas de espalda, lumbalgias y prolapso genital (descenso de los órganos pélvicos por debajo de su posición normal y hacia la vagina).
Los músculos del suelo pélvico se pueden debilitar por diferentes causas. Desde dar a luz, practicar deportes de alto impacto, con los primeros síntomas de la menopausia, el sobrepeso, o incluso por sobre esfuerzos a la hora de ir al baño. Pero además, si no se ejercitan, se pueden ir debilitando progresivamente con la edad.